viernes, 23 de abril de 2010

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES


En este tiempo de prácticas tuve una buena gran experiencia vivida ya que es muy importante participar en una prestigiosa institución como lo es el Sindicato de Choferes Profesionales “4 de Octubre” del Cantón Penipe Esta institución lleva muchos años de experiencia laborando, capacitando y formando choferes profesionales.

Al realizar mis practicas no solo fuí muy bien recibida por todos y cada uno de los miembros si no también aprendí a realizar muchas cosas que se refiere a esta área lo más principal fue el manejo de dinero en grandes cantidades y llevar en orden los documentos. También de la misma logre aprender mucho más, conociendo y mejorando mis conocimientos en el área de tesorería dentro de este tiempo no solo demostrarón sus conocimientos si no también la gran amistad y a la vez compañerismo y gracias al apoyo que nos brindo nuestro coordinador y la buena comunicación que tuvimos he logrado terminar mis prácticas.


En la Institución en mi corta participación no se ha presentado ningún inconveniente y recomiendo a todas las personas que deseen participar y capacitarse en el área que esté a su agrado que lo hagan con toda seguridad y confianza.

Recomiendo a los estudiantes que requiern hacer prácticas realicen en el Sindicato de Choferes ya que es una Institución que acoge a los jóvenes que necesitan susu servicios.

Todos quienes laboran en la institución brindan a los estudiantes mutuo apoyo y reconocen sus esfuerzos y aptitudes para así lograr una mejor educación y mantener la confianza en sí mismos.

4 comentarios: